? 3 Amarres De Amor Con Fotos Que No Se Pueden Romper

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lapicero el nombre de la persona que tiene interés en el papel, después por encima del nombre que usted escribió, coloque su nombre. Estos amarres de amor no funcionan en los casos en que la otra persona ha dejado de quererte, y no marchan si ya ha pasado mucho tiempo que hablas con la persona a la que quieres amarrar. Hay muchas razones para que los amarres de amor con fotos no den el resultado deseado, mas la principal razón por la que se fracasa en el momento de efectuar cualquier amarre es la ansiedad por conseguir los resultados de forma casi instantánea.


Para hacer este hechizo de amor con miel precisarás los próximos elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Entonces escribe por detrás de la foto de la persona amada que deseas amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Pondremos la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.


Otro hechizo de amor muy habitual y efectivo requiere del uso de candelas. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan tres nudos, procura que en las fotografías las 2 personas (tú y el individuo hechizado) queden de frente; hecho esto, se encienden las candelas y se colocan las fotografías ya atadas, consumiéndose en el fuego por completo.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles


Goteando cera de la vela, pon un poco velozmente sobre tu fotografía, y un poco sobre la foto de la otra persona. Solo te resta esperar a que las velas se consuman en su totalidad y, cuando suceda, vas a proceder a enterrar el amarre en un lugar apartado de los sitios que frecuentas; en exactamente el mismo sentido, has de ser una zona en donde estés completamente seguro que este no va a ser desenterrado.


Coge el pedazo de canela y átalo de manera firme a la cinta roja; cuando hayas hecho esto, vas a amarrar a esta a la fotografía de la persona de forma que el pedazo de canela quede en la parte delantera de la imagen. La magia blanca se revela, por medio de Lea más aquí la fe y la entrega al ritual, convirtiendo la energía y haciendo que esta actúe en favor de nuestros intereses.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *